sábado, 6 de agosto de 2011

Cambio de punto de encuentro para el Lunes 8 y Martes 9 / CITA para el Miercoles 10 y Jueves 11.

Jovenes, hay un cambio en el punto de encuentro para el día Lunes 8 y Martes 9 de Agosto. Nos encontraremos en el metro LA RAZA (línea verde Universidad-Indios Verdes), dirección Universidad. Nos vemos alli a las 8:00 hrs. AM. El motivo de cambio es que no podemos estacionar los RTP en la zona de trabajo, por lo que nos dirigiremos caminando al Foro Azcapotzalco.

Los días 10 y 11 estaremos trabajando en la recuperación del tunel que  se encuentra en Tlalpan y Churubusco; lo transformaremos en un Gimnasio gratuito para jóvenes.  El punto de encuentro para esta actividad será en el metro ERMITA (linea azul) , dirección Tasqueña a las 7:45 hrs.

El día 12, será el cierre de EMPLEO DE VERANO 2011, haremos una fiesta en la Plaza del Rock Mexicano, que se encuentra cercana al metro CENTRO MÉDICO (ubiquen una escultura en forma de guitarra eléctrica). Esperamos contar con la asistencia de todos ese día, habra comida, musica en vivo, Dj, y les entregaremos sus reconocimientos por haber participado en el Programa, y alguna sorpresa mas...

Los esperamos...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario